Nuevo sistema de seguridad para la Red empresarial gracias a IBM

IBM anuncia Security Network Protection, un sistema de seguridad de nueva generación para la red empresarial. La compañía ha destacado que este sistema ofrece un mayor nivel de detalle sobre la situación real de la seguridad de la empresa y una interfaz de gestión simplificada para protegerse proactivamente contra las amenazas en constante evolución, incluyendo las originadas en redes sociales y sitios web maliciosos.

Imagen: GJABELAR/IBM

El acceso de los empleados en cualquier momento y desde cualquier lugar a la web ha provocado un aumento masivo del ‘malware’, así como de las amenazas persistentes avanzadas (APT), que pueden comprometer los datos de las empresas. Hasta ahora, la mayoría de las soluciones de seguridad ofrecían poca visibilidad y control sobre la actividad en la Red, poniendo a las empresas en situación de riesgo.

Este sistema de prevención de intrusiones de nueva generación ayuda a los clientes frente a ataques avanzados contra su organización, proporcionando visibilidad sobre las aplicaciones que se están utilizando en la Red o los sitios que visitan los empleados en Internet. Además ofrece la capacidad de hacer seguimiento y controlar estas actividades, mejorando así la seguridad y reduciendo los costes operativos.

más información: Portaltic

Acerca de Antonio Dominguez

Analista Forense Informático, Asesor, Consulting, Técnico en Hardware y Desarrollo Ver todas las entradas de Antonio Dominguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: