Actualización de Oxygen Forensic Suite 2012

Actualizaciones de software de oxígeno Oxygen Forensic Suite 2012, la empresa insignia de la herramienta forense móvil, ofreciendo la capacidad de los investigadores para analizar las interacciones entre los usuarios de múltiples teléfonos móviles incautados. La nueva característica se basa y muestra un diagrama de Estadísticas de la comunicación con un gráfico para múltiples dispositivos, visualizando con claridad las conexiones entre los usuarios de los teléfonos. Oxygen Forensic Suite 2012 analiza la información obtenida de las libretas de direcciones teléfonos “, registros de llamadas, aplicaciones y mensajes. Al descubrir y mostrar los registros coincidentes, Oxygen Forensic Suite 2012 proporciona a los investigadores con vistas a un vistazo de las diversas interacciones entre los usuarios de diferentes dispositivos móviles, ayudando a los especialistas forenses para descubrir las conexiones entre los usuarios en tan sólo unos clics …

Además, la última versión de Oxygen Forensic Suite 2012 incorpora soporte para dos populares redes sociales, rusos y VKontakte Odnoklassniki. Al acceder a datos de la cuenta para las dos redes sociales, Oxygen Forensic Suite 2012 ofrece a los especialistas forenses el acceso a los mensajes de los usuarios, listas de amigos, chats, conexiones, comunicaciones, datos geográficos, las fotos enviadas y otro tipo de información compartida en VKontakte y Odnoklassniki.

Oxygen Forensic Suite 2012 aumenta la sección de Estadísticas de la comunicación con la adición de una nueva característica permite a los investigadores para analizar las interacciones que ocurren entre los usuarios de múltiples dispositivos móviles. La nueva característica coincide con los registros extraídos de teléfono de los dispositivos y las libretas de direcciones, la construcción de un gráfico visual de mostrar que se contactó con quién, cuándo y con qué frecuencia. Las estadísticas de comunicación mejoradas permite a los investigadores a revisar rápidamente las comunicaciones de los sospechosos con los usuarios de otros dispositivos móviles, descubrir conexiones ocultas y la visualización de las comunicaciones entre los grupos de sospechosos.

“La capacidad de analizar todas las cosas en común a través de múltiples dispositivos fue uno de los más demandados por nuestros clientes”, dice Oleg Fedorov, director general de software de Oxygen. “Ahora somos capaces de visualizar con claridad las comunicaciones, contactos compartidos, las conexiones sociales y otras interacciones entre los usuarios de múltiples dispositivos móviles, permitiendo a los especialistas forenses investigar las actividades delictivas realizadas por grupos organizados”.

Estadísticas de Comunicación está disponible en la edición del analista, y funciona para todos los modelos de teléfono compatibles. Oxygen Forensic Suite 2012 obtiene información acerca de las interacciones del usuario de múltiples fuentes, incluyendo los libros de teléfono y la dirección, registros de llamadas, mensajes, así como las conexiones y comunicaciones que se producen en numerosas aplicaciones integradas y de terceros.

Acerca de Oxygen Forensic Suite 2012

Oxygen Forensic Suite 2012 ayuda a los investigadores y especialistas forenses acceder y analizar datos de una variedad de dispositivos móviles tales como teléfonos celulares, teléfonos inteligentes, comunicadores, PDA y Tablet PC. En la actualidad el apoyo a más de 5.200 modelos diferentes, Oxygen Forensic Suite 2012 incluye la más amplia gama de dispositivos móviles en comparación con la competencia, y permite la adquisición completamente automatizada y el análisis de los dispositivos compatibles.

La característica única línea de tiempo ofrece un cómodo, un solo lugar de acceso a todas las actividades y movimientos realizados por el usuario ordenados por fecha y hora. Los investigadores pueden realizar un seguimiento de la ubicación del usuario en cada momento, construir y trazar sus rutas históricas, y ver con claridad todas las actividades realizadas por el usuario en cada lugar.

Otra característica de la firma de la Oxygen Forensic Suite permite a los investigadores que realizan una búsqueda global en todos los dispositivos cada vez analizadas con el kit de herramientas. La búsqueda global revela rápidamente las conexiones (por ejemplo, contactos comunes, intercambian llamadas, textos o correos electrónicos) entre los propietarios de teléfonos.

Herramientas estadísticas de análisis de oxígeno permiten a los investigadores descubrir conexiones sociales entre los usuarios de múltiples dispositivos móviles. Las llamadas, mensajes de texto y las conversaciones de Skype son analizados para producir gráficos y tablas que revelan los usuarios círculo más cercano de un vistazo.

Oxygen Forensic Suite 2012 garantiza el funcionamiento sin huellas, sin dejar rastros y sin hacer modificaciones al contenido de los dispositivos, por lo que es la herramienta de elección entre las fuerzas del gobierno y la ley, servicios de seguridad y las organizaciones forenses en más de cincuenta países.

Más información: Oxygen Forensic Suite 2012

Acerca de Antonio Dominguez

Analista Forense Informático, Asesor, Consulting, Técnico en Hardware y Desarrollo Ver todas las entradas de Antonio Dominguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: