Cuentas del juego League of Legends han sido comprometidas por hackers

Cuentas de usuarios del famoso juego online League of Legends, perteneciente a la compañía Riot Games, han sido comprometidas por hackers. Así lo confirmaba la propia empresa a través de su página web.

Solución

Se recomienda a todos los usuarios cambiar la contraseña de su cuenta lo antes posible. Los pasos a seguir son los siguientes:

Muy importante, la contraseña debe cumplir unos requisitos mínimos para que sea segura. En el contenido «Contraseñas seguras» se explica cómo crear contraseñas seguras.

En el caso de que se estuviese utilizando la misma contraseña de League of Legends para acceder a otros servicios ?Facebook, Twitter, Hotmail, Gmail, etc.- se recomienda modificar también la contraseña en estos servicios.

Hay que estar pendientes durante estos días, es posible que los delincuentes aprovechen esta situación para engañar a los usuarios con trucos de ingeniería social, phishing, etc.

 

 

Acerca de Antonio Dominguez

Analista Forense Informático, Asesor, Consulting, Técnico en Hardware y Desarrollo Ver todas las entradas de Antonio Dominguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: