Endpoint Protector Software previene filtraciones de datos a la nube.

Data Loss Prevention para servicios en la nube como Google Drive, Dropbox y Co. forma parte ahora de Endpoint Protector 4.1. 

La seguridad de datos de la empresa está en peligro más que nunca con servicios en la nube como Google Drive, Dropbox y iCloud, encontrando su camino en los ordenadores de la empresa. Los puntos finales, tales como puertos USB, unidades de CD / DVD, impresoras, etc. ya no son la única preocupación cuando se trata de detener las filtraciones de datos confidenciales. El Internet y la nube representan una amenaza de seguridad aún mayor permitiendo una fácil transferencia de datos a través de servicios de carga de archivos, correo electrónico, aplicaciones de mensajería instantánea y otros tipos de aplicaciones. Además, hay los servicios en la nube actualmente en expansión, que aportan nuevos riesgos de seguridad para las empresas en todo el mundo. Para evitar la pérdida de datos para las empresas a través de la nube y en el punto final, CoSoSys anuncia hoy la disponibilidad de la última versión Endpoint Protector 4.1 como Customer Preview con una función avanzada Content Aware Protection disponible para su cliente de Windows Endpoint Protector.

La nueva versión ofrece a los departamentos de TI funciones avanzadas de seguridad para reducir al mínimo todos los riesgos de pérdida de archivos importantes a la nube o de exponerlos a robo de datos o fuga de datos. Teniendo la capacidad de inspeccionar en profundidad los datos en el punto final del PC Cliente antes de salir de la red, Endpoint Protector avisa los departamentos de TI en todo momento dónde, cómo y quién en su red está tratando de copiar o mover información sensible fuera de la empresa y tomar las medidas mediante la aplicación de las políticas para detener tanto los datos antes de salir de la red o simplemente supervisar todos los datos en movimiento, todo esto ofreciendo una valiosa información sobre las intenciones de los empleados.

Más información: Diario TI

Acerca de Antonio Dominguez

Analista Forense Informático, Asesor, Consulting, Técnico en Hardware y Desarrollo Ver todas las entradas de Antonio Dominguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: