IEF ( buscador de evidencias ) de JADsoftware compatible con los servicios en la Nube

EL buscador de evidencias en internet   (IEF) de JADsoftware ahora es compatible con la recuperación de las pruebas de servicios en la nube. IEF v5.5 soporta la recuperación de la evidencia basada en la nube de discos duros del ordenador y la memoria RAM. El apoyo inicial incluye a los populares servicios de almacenamiento en la nube como  Dropbox,Google Docs, Google Drive, Skydrive, y Flickr. El resto de servicios adicionales de almacenamiento en la nube será compatible durante el verano.
“El uso de almacenamiento en la nube ha sido enorme, la gente quiere compartir y acceder a sus archivos donde quiera que se encuentren en todo el mundo. La buena noticia para los investigadores es que hay una gran cantidad de evidencias que quedan en un disco duro y en la memoria RAM cuando se utilizan estos servicios en la nube.Nos complace ser los primeros en la industria para ofrecer un apoyo integral para la recuperación forense  basados en la nube “, dice Adam Belsher, consejero delegado de JADsoftware.

La evidencia recuperada por el IEF varía según el servicio en la nube, pero pueden incluir los nombres de archivos, nombres de usuario, ID de usuario, fechas, horas y tamaños de archivo.

JADsoftware ha hecho demostración de sus capacidades de nube de Internet Buscador de pruebas (IEF) en la Empresa de informática y la Conferencia de Investigaciones (CEIC), durante la  conferencia de líderes de E-Discovery, Respuesta Cibernética e Investigaciones Digitales organizado por Guidance Software, durante los dias 21 al 24 de Mayo en Las Vegas , NV.

Más información aquí: http://bit.ly/Lia68w

Acerca de Antonio Dominguez

Analista Forense Informático, Asesor, Consulting, Técnico en Hardware y Desarrollo Ver todas las entradas de Antonio Dominguez

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: